jueves, 18 de julio de 2013

30 DE AGOSTO: 30 ANIVERSARIO DEL CROSS DEL VERDEO

Como es tradición desde hace ya tres décadas, el último Viernes de Agosto se celebra en Arahal esta carrera popular que tan buena aceptación tiene entre los atletas.

No hay novedades importantes a destacar para esta edición ya que el formato de reducir a tres pruebas este Cross se hizo el pasado año (recordemos que las categorías inferiores se emplazan al mes de Octubre en una Carrera Escolar). Así, los Infantiles y Cadetes harán de antesala a la Prueba Absoluta que componen las categorías Juniors, Seniors y Veteranos. Por otra parte, es el primer año que se cobra a los Infantiles y Cadetes (en parte, para asegurar su participación) - en contrapartida, se han aumentado los premios. Por último, en esta edición se repartirán las camisetas conmemorativas a la vez que se entreguen los dorsales.

En esta ocasión, el apartado "El Atletismo en Arahal" ha sido dedicado al corredor local José Luis Sánchez Suárez "Selu". Desde la Delegación de Deportes, nuestra enhorabuena a este atleta y a todos aquellos anónimos que participan y hacen de esta prueba una de las más reconocidas del panorama andaluz. Animamos a participar a todos/as los/as atletas y os esperamos el 30 de Agosto.