martes, 20 de agosto de 2013

PLANO Y CIRCUITO DEL XXX CROSS URBANO-NOCTURNO DEL VERDEO

Exponemos a continuación, y por separado, los horarios, distancias, viarios y planos de los circuitos de las dos pruebas que se disputarán el próximo Viernes 30 de Agosto.
. Prueba para Infantiles y Cadetes:
   - Salida: 20:30 horas  
   - Distancia: 1.700 metros, aproximadamente (recta de salida, dos vueltas al circuito A y recta de meta).
   - Viario: Salida en calle San Pablo (próxima a la rotonda del Parque de San Antonio), Avda. de las Flores, Tapíz, Juan Ramón Jiménez (ducha), Carmona (primera vuelta a la manzana -ver foto al final del documento), Avda. de las Flores, Tapíz, Juan Ramón Jiménez, Carmona (segunda vuelta a la manzana), San Pablo y llegada a Meta.
   - Plano del recorrido:

. Prueba para Juniors y Veteranos:
   - Salida: 21:15 horas.
   - Distancias: 4100 metros aproximadamente para Juniors (recta de salida, una vuelta al circuito B y recta de meta) y 8.200 m aprox., para Veteranos/as (recta de salida, dos vueltas al circuito B y recta de meta).
   - Viario: Salida en calle San Pablo (próxima a la rotonda de San Antonio), Avda. de las Flores, Tapíz, Juan Ramón Jiménez, Marchena, Iglesia, Espaderos (Km 1), Monjas, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque (ducha 2), Doctor Gamero (Km 2), Rotonda El Arache (Avituallamiento), San Miguel, Ceuta, Grazalema, Algeciras, Puerta Utrera, Corredera, Plaza de la Corredera, Duque (Km 3), San Pedro, Cruz, Madre de Dios, Pozo Dulce (Km 4) -aquí concluye la vuelta al circuito B al que los/as Juniors dan una sola vuelta y los/as Seniors y Veteranos dos, enlazando C/ Pozo Dulce con Avda. de las Flores (véase foto detallada); ambas categorías finalizan su prueba llegando a meta en C/ San Pablo.
   - Plano del recorrido:


NOTAS:
1) Para ver con detalle el cruce donde tanto los Infantiles y Cadetes, así como los Seniors y Vetaranos/as deben dar la segunda vuelta a su circuito, pinchad en la siguiente imagen


 
2) En la prueba absoluta, puesto que los/as Juniors dan una vuelta al recorrido y los Seniors y Veteranos dos, hay que tener precaución en el cruce de la imagen para que ningún/a Senior/Veterano se dirija hacia la recta de meta en la primera vuelta de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario