lunes, 30 de agosto de 2010

GRACIAS

Gracias es lo único que se nos ocurre decir a la Organización tras la conclusión de esta 27ª edición. A todos/as los/as participantes que han hecho posible batir todo un récord de inscritos (800 corredores), al personal humano que colaboró: cortes de calles, entrega de camisetas, reparto de degustaciones, coche escoba, speaker,... a los repartidores de las vallas, a la Policía Local de Arahal que se volcó con el buen trabajo de sus cinco agentes, a la Guardia Civil por el interés mostrado, a las empresas patrocinadoras, a los espectadores que alentaron con sus voces y palmas a quienes disfrutaban corriendo, ...
Desde la Organización nos interesa vuestra opinión para intentar subsanar errores que hayamos podido cometer y mejorar en siguientes ediciones. Pueden dejarnos vuestros comentarios a continuación de esta entrada.
Gracias otra vez.

viernes, 27 de agosto de 2010

OPERACION KILO

Recordamos a nuestros participantes que hoy estará montado un Stand para recoger productos no perecederos y destinarlos a Cáritas Arahal. Esperamos vuestra solidaridad y colaboración.

ACCESO CORTADO POR LA CTRA. ARAHAL MORON

Avisamos a nuestros participantes que el acceso a nuestro municipio, por la Crta. Arahal Morón (A-8125) está cortado. Pueden acceder por la Ctra. Arahal - El Coronil (SE-5204).

miércoles, 25 de agosto de 2010

VOLUNTARIOS CROSS URBANO-NOCTURNO "EL VERDEO"

Como es sabido por la mayoría de aficionados al deporte de Arahal, el último viernes de Agosto, anterior a la Feria del Verdeo, se celebra el tradicional Cros Urbano Nocturno del mismo nombre, cuya organización supone un duro esfuerzo de todos los que a ella contribuyen: trabajadores municipales, miembros del C.D. Ohmio, voluntarios y colaboradores.
Tanto es así que en ocasiones toda ayuda es poca, y es por ello que recibimos con los brazos abiertos a todo aquel que se preste a echar una mano en tan ardua tarea.

Por ello informamos que toda aquella persona interesada en colaborar con la organización de la carrera puede ponerse en contacto con la Delegación de Deportes o con el C.D. Ohmio para contribuir al buen desarrollo de la prueba.

Delegación Municipal de Deportes: arahaldeportes@gmail.com
(Telf.: 955 841 231)
Club Deportivo Ohmio: ohmioarahal@gmail.com

¡¡ PARTICIPA Y COLABORA CON EL DEPORTE LOCAL !!

miércoles, 18 de agosto de 2010

PERFIL TOPOGRÁFICO DE LA PRUEBA ABSOLUTA



Estimados runners:


A continuación adjuntamos representación gráfica de la prueba absoluta de la 27ª edición del Cross Urbano Nocturno del Verdeo, cuya salida está prevista a las 21:00 horas. El recorrido consta de un circuito de 3.960 metros al que hay que dar dos vueltas más una recta de llegada de unos 200 metros de longitud (8.120 m en total)


Como puede apreciarse en la imagen, el recorrido es prácticamente llano con una pequeña pendiente del 3,5% al final de cada vuelta.


El perfil topográfico se ha configurado mediante GPS (Garmin Forerruner 305).

domingo, 8 de agosto de 2010

HOJAS DE INSCRIPCIONES

Adjuntamos las hojas de inscripciones individuales y por equipos. Desde hoy, lunes 9 de Agosto de 2010 queda abierto el plazo para realizar las mismas, hasta el martes 24 del mismo mes.