lunes, 19 de julio de 2010

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán en la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arahal, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, del Lunes 8 al Miércoles 24 de Agosto de 2.011, o antes si se llegara a los 700 inscritos, mediante ingreso en metálico o transferencia bancaria en BANCO SANTANDER nº.c.c 0049.3502.37.2114000330, haciendo constar “XXVIII Cross Urbano-Nocturno del Verdeo”. A la inscripción se adjuntará el comprobante del pago.
Las inscripciones pueden hacerse personalmente, por correo electrónico (crosselverdeo@gmail.com) o por fax (955.84.12.31), cumplimentando todos los datos que figuran en el formulario de inscripción y adjuntando copia del ingreso bancario. Las inscripciones por fax deberán ser confirmadas posteriormente por teléfono (955.84.12.31), para comprobar que las mismas han sido tramitadas correctamente; de no realizarse esta comprobación, la Organización no asegura la inscripción de dicho corredor.
Las inscripciones por clubes deberán realizarse, preferentemente, en una sola relación utilizando el formulario que estará disponible en la web http://www.crosselverdeo.blogspot.com/
Las inscripciones son gratuitas para las categoría inferiores (desde Peques hasta Cadetes); y a partir de Juniors hasta Veteranos cuatro euros (4€).
Las inscripciones están limitadas a 700 participantes.

CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA

Viernes 27 de Agosto de 2.010, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de la Corredera (Arahal - Sevilla)